
















AL MOMENTO DE ARRANCAR
1. Tómate al menos dos días para estructurar un programa que tenga en cuenta tu actual estado de salud, actividad diaria, tiempos, gustos y hasta creencias.
2. Determina la razón por la cual quieres perder peso, como sentirte bien, evitar problemas relacionados a la obesidad, usar de nuevo aquella ropa que ya no te queda, etc. Es importante responder esta pregunta porque una vez que tienes claro tu objetivo, es más fácil enfocarse.
3. Ponte metas realistas a corto, mediano y largo plazo. Un ejercicio que te ayudará es anotar cómo te ves y sientes hoy; luego escribe cómo deseas verte dentro de 3, 6 y 12 meses.
4. Acude a un especialista para que te oriente respecto a la variedad de tratamientos que pueden ayudarte a conseguir tus metas. Recuerda que parabajar de peso será necesario combinar una sana alimentación y ejercicio.
5. Establece una dieta y procura realizar una lista para cada día de las actividades y alimentos. En cuanto haya pasado algún tiempo, podrás darte un break para seguir gozando de algunos antojos.
Recuerda que más que una dieta para bajar de peso, será un programa para realizar un cambio profundo en tus hábitos. No debe ser de manera abrupta sino gradual; de lo contrario, podría resultar estresante e impedirá que cumplas con tus metas. Y tú, ¿por qué quieres perder peso?

CONOCER ALGO DE NUTRICION
Conocer más sobre nutrición nos ayudará a hacer una correcta dieta en base a una alimentación saludable. Porque realmente ese es el primer paso para conseguir una alimentación saludable y una dieta equilibrada: saber un mínimo básico de nutrición.
MACRO- NUTRIENTES
Los macro-nutrientes son aquellos presentes en gran cantidad en la mayoría de los alimentos, sin los cuales el cuerpo no podrá sobrevivir. Estos son: Carbohidratos, Proteínas y Grasas.
Carbohidratos: Cubren la necesidad más básica del cuerpo: la energía. Aportan calorías para el organismo de disposición inmediata.
Grasas: aportan mayor cantidad de calorías y por lo tanto mayor energía, el problema está cuando se acumulan demasiado. Cumplen funciones de control de temperatura corporal, amortiguamiento y protección de las paredes celulares y cutáneas.
Proteínas: proporcionan al cuerpo aminoácidos para mantener y reparar los tejidos y músculos y sirven para la elaboración de hormonas.

EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO
No cabe duda que para lograr bajar de peso rápido no sólo necesitamos llevar una dieta, sino que debemos siempre realizar alguna rutina de ejercicio.
El ejercicio para bajar de peso ha sido utilizado desde tiempos inmemorables, y las dietas poco a poco han ido tomando su lugar en la historia para hacer equipo con el ejercicio y cambiar la rutina de las personas que buscan llevar una vida más sana.
Y es que hay que entender esto como un equipo: ejercicio y dieta, y no se pueden separar. No se puede decir que llevamos una vida saludable si sólo hacemos ejercicio o viceversa, es una mancuerna inseparable y, aunque ambos funcionan y ayudan a nuestro cuerpo por separado, el estar juntos potencializa su efecto.
Si piensas hacer tan sólo unos cuantos ejercicios para adelgazar, es casi seguro que te tomará más tiempo que si lo complementas con algún tipo de dieta. De igual modo, si buscas sólo dejar de comer grasa o carbohidratos y con esto comenzar a bajar de peso, es muy probable que lo logres lentamente, y el ejercicio te ayudaría a acelerar todo.
Por supuesto que no debemos realizar el mismo ejercicio para todos los tipos de dietas. Por ejemplo, la dieta cetogénica requiere de un trato especial, puesto que en esta dieta se restringe el consumo de carbohidratos, por lo que el realizar un ejercicio excesivo podría traer problemas de salud, así que sería importante consultar qué combinación de entrenamiento y dieta es la mejor para tu cuerpo.
Por tal motivo, es importante que conozcas muy bien el tipo de dieta que estás llevando, el tipo de entrenamiento que realices, y saber conjuntar ambas partes, de modo que tu estilo de vida saludable sea todo un éxito
T I P S










VIDEOS
TESTIMONIOS REALES
GENTE REAL COMO TU Y COMO YO....TU PUEDES!!!
PRODUCTOS DE TOTAL LIFE CHANGES
INFORMACION COMPLETA DE TODOS LOS PRODUCTOS
HISTORIAS DE TOTAL LIFE CHANGES
TESTIMONIOS DE PERDIDA DE PESO Y SALUD